Campaña Givenchy otoño invierno 2012 2013

3

 givenchy_otoño_invierno_2012_2013-3

 

La maison se viste de nuevo de lujo, para presentarnos las estupendas imágenes de su Campaña Givenchy otoño invierno 2012 2013.  Las fotografías son obra del binomio de gran éxito, Mert Alas y Marcus Piggott. Las modelos Stef Van Der Laan, Joan Smalls, Daniela Braga  y una conocida de muchas campañas, Stella Tenant. Como hemos dicho, el lujo que distingue a la famosa casa de modas francesa a cargo del genio Ricardo Tisci.

Y es Ricardo Tisci el artífice detrás de esta campaña Givenchy otoño invierno 2012 2013, ya conocido por la originalidad de sus diseños, el uso de los materiales más elegantes y el sentido de la  moda práctica pero muy chic para la mujer contemporánea, Tisci es todo creatividad de la que han dado cuenta, sus recientes aportes al vestuario de famosos como  Madonna a la que vistió para su reciente Tour Mundial y  también esta moda tan atractiva que nos adelantan estas imágenes.

Givenchy es considerada una de las grandes casas de alta costura, con una gran tradición vistiendo celebridades y mujeres amantes de la moda. Givenchy fue fundada en 1952 por Hubert de Givenchy y desde entonces, la dirigieron en distintas épocas diseñadores de “alto calibre” como John Galiano y el desaparecido Alexander McQueen. Ricardo Tisci es el hombre,  detrás de todas las colecciones  de Givenchy.

Y el romanticismo que se le conoce en sus diseños, da paso a una variedad de diseños con distintas texturas, como hemos dicho dejando de lado esos detalles tan cuidadosamente logrados a los que nos tiene acostumbradas, la moda de Givenchy, a partir de estas imágenes podemos ver estilismos más relajados, con un aire más juvenil y desenfadado sin por ello renunciar al chic irresistible de Givenchy. Los colores perfectos, el marrón y el negro y claro no faltan el rojo, el púrpura. Prestar atención a las botas y los bolsos ¡¡perfectos!!!

 

3 Comentarios

Comments are closed.