Moda H&M Color Confidence

2

moda_h,m

En la moda de H&M el agregar propuestas parece no acabar nunca, y pese a que el verano ya está en su máximo apogeo y que todas las fashionistas habrán agotado el catálogo, estupendo catálogo por cierto, primavera verano 2012 de H&M, la marca insiste en lo más nuevo. Y eso te encanta, nos encanta a todas las que hemos disfrutado de la moda H&M. Y hoy te traemos desde Masdemoda, otra de sus minicolecciones, H&M Color Confidence.

El nombre no podía venir mejor para esta otra colección H&M Color Confidence de la famosa marca sueca, abunda el color en estas prendas listas para que sigamos disfrutando del tórrido verano, aunque predomina el rosa. El rosa que la marca combina o contrasta con blanco o con negro y claro hay más colores, porque el verano es la temporada de los colores como el amarillo vibrante y los estampados como el animal print en la versión de H&M.

Interesantes prendas, entre pantalones rectos y ceñidos que combinan estupendamente con el estilo y color de las blusas que H&M Color Confidence propone, y claro también faldas cortas imprescindibles en el guardarropa femenino y acertados estilos de vestido. Quién no disfruta de un bonito vestido en plena época de lucir piernas y bronceado, a que todas van a convertir estos estilismos en sus preferidos. Con un look casual y urbanita, H&M apuesta por el color total en los últimos meses de un cálido verano.

Parece que fue ayer cuando H&M comenzaba su expansión por España y el resto de Europa, desde el 2000 cuando irrumpía con éxito en el mercado español, H&M se ha impuesto como una de las marcas más populares  y variadas en cuanto a propuestas. Sus inicios son aún más allá, porque H&M se inició en Suecia en los años 1940 y hoy se vende con gran éxito en 44 países del mundo, uno de ellos claro está, España.

Comments are closed.