Hoy empezamos la tarde en nuestro blog de moda con un artículo que les va a gustar a aquellas que ya preparan sus compras para la próxima temporada otoño-invierno, y aunque ya sé que hace un calor de muerte ahí fuera, y las ganas de abrigarse son muy pocas, como hoy vamos a hablar de vaqueros, que son la prenda ideal para verano e invierno creo que ninguna le va a hacer ascos a nuestra guía para comprar jeans la temporada otoño-invierno 2012-2013. Así que apunten, que traemos todas las tendencias y must-have que llevarán solo en un par de meses, y puede que alguna incluso consigan reciclarla del armario de verano.

El violeta en todas sus tonalidades: si tienen que elegir solo u color de vaqueros para el invierno, este ha de ser el violeta. Más claro, más oscuro, mate, revestido o desgastado, no importa, pero violeta.

burgundy-jeans
Los jeans violetas serán un must-have de la temporada

La naturaleza manda: con la llegada del invierno van a llegar también los colores de la Tierra. El verde de los árboles, el marrón de los terrenos más fértiles o el ocre de los desiertos se van a convertir en nuestros aliados para ir a casi cualquier sitio, incluido el trabajo con los básicos como los que pueden ver en esta captura

earthy-denim-colours
Tampoco pueden faltar los colores más naturales en moda vaquera

Estampados a por doquier: la tendencia es ya de esta primavera, pero se ha colado en la próxima colección, aunque esta vez predominan los fondos más oscuros. Pero no se preocupen que el que ya tienen en el armario con una parte de arriba más neutra, también les servirá para no perderse el must-have sin gastar ni un euro.

floral-jeans
Los estampados florales será otro de los básicos de otoño

Más info | Fashionising