moda_oscar_de_la_renta_otoño_2012

Campaña Oscar de la Renta otoño 2012, es lo que te traemos hoy, la colección del celebrado modisto latinoamericano que luego de mucho tiempo en el mundo de la alta costura, sigue imponiendo tendencias y deslumbrando a todos con los originales diseños que muestra cada temporada. Y el otoño no sería, hay que decirlo, tan bello sin estas prendas de De la Renta.

Con un retomar la ternura que siempre evoca el rosa, Oscar de la Renta otoño 2012, se decanta por las tonalidades pastel de este color y del celeste, en delicados estampados que contribuyen a engalanar aún más las bonitas prendas que tiene esta campaña otoño 2012, muchos vestidos de elegantes diseños que nos adelantan la próxima llegada de la temporada de fiestas. Estos vestidos ligeramente ceñidos o con faldas coquetas de suave caída son opciones que ninguna chica debe desaprovechar.

No menos hermosos son los vestidos de fiesta otoño 2012 de Oscar de la Renta, que estas imágenes de campaña, nos dejan entrever en tonalidades del azul y el lila que tienen también algunas transparencias, capas de tela maravillosa para verse espectacular. Y el azul tan tendencia para el otoño, también luce bien en los vestidos en estampado que Oscar de la Renta agrega a esta colección, que puedes apostarlo será una de las más admiradas de la temporada.

No hay que dejar de admirar los detalles en esta Campaña Oscar de la Renta otoño 2012, de los accesorios, bonitas pulseras, pendientes y collares, que en la colección de Oscar de la Renta nunca faltan y cuyos diseños son lógicamente también resultado de la creatividad del gran señor de la moda femenina.  No menos estupendos los bolsos de piel que se dejan entrever también dentro de estas imágenes, sin ser excesivos como los de otras temporadas, estos son como todo en Oscar de la Renta, justos en el tamaño, el color, el estilo y la calidad.