La verdad es que es la prenda de baño que ha dominado las pasarelas durante los últimos tres años, y aunque casi todos definen al trikini como una prenda muy sensual, no son demasiadas las que han caído en la tentación alegando motivos varios. Y es que por un lado deja marcas, y por otro, hay que tener un muy buen cuerpo para lucirlo, porque de disimular disimula poco.

En mi caso, la verdad es que me encanta verlos puestos, pero eso de tomar el sol y que te quede una antiestética raya en medio no me hace ninguna gracia, aunque este verano si que me he comprado mi primer trikini y empezaré a ponérmelo ahora que ya he cogido algo de color. Y por si acaso alguna se suma a la idea que les acabo de dar, nos hemos dado una vuelta por las más diversas propuestas de trikinis, tanto de las marcas low cost, como de las más prestigiosas en moda baño como Victoria´s Secret.

Trikini H&M
Propuesta de trikini de H&M

 

trikini Victoria´s Secret
El trikini reinventado por Victoria´s Secret

 

Trikini Primark
La versión de trikini low cost de Primark

Y aunque les he dejado capturas de todas las que me han gustado, la verdad es que me quedaría con una mezcla de las tres. Por un lado, con el estampado de H&M, con la forma del de Victoria´s Secret y con el precio de Primark. Ala, mira por dónde acabo de crear el trikini perfecto. ¡Lástima que no lo haya en las tiendas!