lookbook massimo dutti

Con agosto nos llega el nuevo lookbook de Massimo Dutti, para hombre. Valga la aclaración porque ya sabes que desde tiempo atrás, Massimo Dutti se diversificó a la moda para mujeres, niños, perfumería, complementos y toda una variedad de propuestas. Considerada una de las marcas más emblemáticas de la ropa masculina española, Massimo Dutti tiene hoy presencia en más de 150 países, por tanto es una de las marcas que impone tendencia cada temporada.

Lejos de ser una moda cotidiana, o parecida a las demás colecciones de otras marcas, la ropa para hombre Massimo Dutti tiene un estilo ya conocido, impecable, perfecto, elegante, para vestir a un gentleman moderno, relajado, que disfruta de la moda y sabe vestirse. No es una marca de precio accesible, pero tampoco se coloca entre las de precios inalcanzables, eso sí, Massimo Dutti vale cada euro que se invierte en una de sus prendas.

Para el mes de agosto,  Massimo Dutti, se inclina por el gris un color que este 2012 y el venidero 2013 será pura tendencia.  En cuanto a colores, Massimo Dutti no escatima, hay azul porque  la marca siempre se inclina por las tonalidades neutrales, aunque no se resiste al rosa, al marrón, al beige, al gris oscuro, al azul eléctrico, al negro y al blanco. Combinados o contrastados se ven sencillamente fabulosos.

En cuanto a las prendas de ropa masculina Massimo Dutti que propone la marca, muchos trajes de dos piezas de estupendo corte, muy modernos y de calidad. No menos atractiva la ropa casual que guarda el chic de Massimo Dutti, pantalones rectos, camisas, suéteres, cazadoras, chaquetas casuales e impermeables. No pierdas de vista los bolsos que luce el modelo. Una moda que ya sabemos se posicionará como una moda de la temporada. Con prendas versátiles que le dan aún más atractivo para elegirla.

Comments are closed.