Hoy te traemos algo diferente, aunque en nuestro espacio nos encanta traerte lo más nuevo de la moda femenina, no nos olvidamos que los chicos también quieren lucir bien y se decantan por la ropa de modaY cuando de ropa se trata no podemos dejar de lado, la ropa interior para hombre, que también ellos la prefieren, cómoda y elegante. Por ello hoy en  Masmoda, te presentamos las últimas novedades de H&M en ropa interior para hombre.

La famosa marca que tiene toda clase de prendas, accesorios y complementos para hombrenos trae una colección de ropa interior para los chicos de hoy, con los clásicos de siempre, porque hay que decirlo la ropa interior no cambia, siempre son las mismas prendas, pero lo que cambian son los colores, los materiales y en H&M esta temporada recuperan los clásicos de siempre y aún agregan a la colección algunas prendas “relax” de ropa para estar en casa, cuando quieres estar cómo al máximo.

Y H&M congruente con su costumbre de elegir algunas celebridades para lucir sus prendas, elige a un famoso de los más famosos, el jugador ahora convertido en modelo de H&M  David Beckham.  Beckham descubrió ya tiempo atrás las grandes ventajas económicas de vender esa imagen de celebridad que le debe al trabajo arduo de su adorable Victoria. Pues ha sido ella, el artífice en esos cambios de imagen de Beckham que lo hicieron la celebridad que es hoy.

Y Beckham para H&M luce las prendas dejándonos ver sus famosos tatuajes, su excelente condición atlética y aunque personalmente no lo encuentro especialmente atractivo, es él el hombre que adoran millones de mujeres, que siguen otros tantos  millones de aficionados y el que ahora luce las prendas de ropa interior H&M. Hay que decirlo por la calidad y H&M estas prendas tendrán gran éxito y no puede negarse que a él contribuye también Mr. Beckham como imagen de la marca.

 

Comments are closed.