Zara otoño-invierno 2012-2013 Avance de la nueva temporada

0

Volvemos a hablarles de tiendas de moda low cost, y lo hacemos en este caso de la mano de Zara, que llega con su avance de temporada otoño-invierno 2012-2013 con importantes novedades entre sus looks. Lo que más nos llama la atención es la apuesta por el blanco y el negro en las fotografías de su catálogo, que en este caso se usan para dar un aire romántico y desenfadado, lo cuál va a la perfección con lo que nos plantean en sus prendas. Así que sin más vamos a conocer la colección Zara otoño-invierno 2012-2013 y su avance de la nueva temporada.

Zara 3
Zara apuesta por el look más informal en su nueva colección otoño-invierno

Como ven, la sencillez es la cualidad más destacada, aunque no por ello las prendas son clásicas. El pantalón por el tobillo ajustado y estampado me encanta y aunque puede parecer sofisticado en exceso, lo cierto es que combinado con ese jersey tan suelto parece que se conjuga todo lo mejor de ambas prendas. A mi me ha encantado ¿Y a ustedes?

Pero como ven en la galería, Zara otoño-invierno 2012-2013 y su avance de la nueva temporada, también hay tiempo para la fiesta, y aunque sea en negro, todo un clásico, en este caso tanto los tejidos, como los escotes, como la caída parece que son los que marcan la diferencia con las tendencias pasadas. ¿Con cuál se quedan de los tres?