moda dolce & gabbana

La prestigiosa casa de modas, de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, sigue agregando a sus estilismos de temporada. Y ya sabes que la moda de Dolce & Gabbana, comprende además de sus estupendos diseños para mujer, de toda una colección de moda masculina que incluye desde prendas de vestir hasta complementos y accesorios. Y como los chicos disfrutan la moda, hoy les traemos algo de Dolce & Gabbana.

La vida de un chico está lleno como la de las chicas, de ocasiones que demandan un determinado vestuario, ya puede elegir ropa muy elegante para las grandes ocasiones o decantarse  por la ropa relax cuando va casual y el ocuparse de su imagen, ejercitándose en el gimnasio no tiene por qué ser un renunciar a su especial, estilo porque puede elegir atractiva y cómoda ropa deportiva para hombre de Dolce & Gabbana.

Esta es una estupenda combinación de prendas para ejercitarse, en los más finos materiales pero también en los más cómodos para cuando debes estirarte, correr, y hacer muchos movimientos en la caminadora que en la bicicleta. Muchas prendas que además de la calidad tienen estupendos colores y estilos en pantalones deportivos, shorts, camisetas, sudaderas muy originales y con el sello inconfundible de D&G.

En estas imágenes podrás apreciar la moda deportiva de Dolce & Gabbana para hombre, con los modelos luciendo las mejores prendas para ir al gimnasio, cuando te ejercitas en casa, cuando vas con los amigos a jugar un poco de tu deporte favorito, cuando sales a trotar, o cuando simplemente te estás en casa en plan de relax total…una campaña estupenda con el modelo ya emblemático de la casa italiana, el famoso David Gandy. Que no se diga que no hay moda atractiva, variada y colorida para los chicos, porque luego de ver esta colección desearán ir de compras.

Comments are closed.