Paula Echevarría: las claves de su estilo

Paula Echevarría es una de las actrices de moda gracias a su trabajo en series de televisión como Gran Reserva. Pero en los últimos años, podríamos decir que se ha disparado todavía más su faceta como modelo e imagen de diferentes firmas de moda. Por ejemplo, ha sido rostro de la marca Blanco. ¿Cuáles son las claves del estilo de la mujer de David Bustamante?

En primer lugar, saber vestir de acuerdo a cada ocasión. Por ello, opta por looks informales en su rutina diaria pero también, sabe brillar con luz propia sobre la alfombra roja dande da paso al glamour de las estrellas. Del mismo modo, siempre opta por la sencillez y por la comodidad. Como bien refleja a través de sus looks publicados en el blog de moda que tiene en ELLE  ella siempre prefiere la comodidad para poder hacer frente a la rutina diaria. Por ello, en verano, por ejemplo, le encantan los shorts.

La actriz tiene mucha variedad de ropa y eso siempre ayuda a la hora de vestir bien. Pero ella, es experta a la hora de saber combinar firmas de moda y también, marcas a precios muy asequibles y razonables. Lo mejor de todo es que las lectoras pueden acceder a sus consejos de moda y tendencias en el blog que tiene la actriz desde hace casi dos años y que se ha convertido en uno de los más seguidos.

Paula Echevarría y David Bustamante forman un matrimonio de moda y son muy cercanos y accesibles.

Imagen:  Only the best