Uniforme olímpico español: un fracaso para la moda

0

Ya habíamos hablado del horrible uniforme olímpico español en nuestro blog, pero ahora que se han hecho los últimos ajustes y que vemos a nuestros olímpicos probándolos en sus casas, la verdad es que el resultado es todavía peor de lo que nos habíamos imaginado. Luce horrorosamente mal. Se lo ponga quien se lo ponga, y eso que los cuerpazos de nuestros deportistas no son precisamente malos para vestir, porque pocos podemos lucir unos músculos como los de ellos.

Y la polémica claro, ha estado servida en las redes sociales. Tanto así que ayer el uniforme olímpico español, el más feo de todos los países que se presentan a la cita de Londres, se ha convertido en TT en Twitter, y es que no ha sido para menos, porque echando un vistazo a las fotografías, podrán sacar sus propias conclusiones.

Y ante la falta de razonamiento lógico para hablar de lo horrible que es el uniforme olímpico español,  la empresa dice que llevan usándolo en las categorías juveniles durante dos años, que es el mismo y que lo que importa es el deporte y no el vestido que lleven. Aunque digo yo, que ya que vamos a exponer de cara al mundo, la primera impresión algo sí que contará ¿no les parece? Además, no olvidemos que tras los principales campeonatos hay fiestas en donde las famosas, los modelos y los mejores diseñadores se codean con los deportistas. En fin, que como rezaban ayer en Twitter Spain is Different, aunque no por lo mejor que tenemos.