Mango nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 con colore claros

0

Seguimos hablando de lo que llega de nuevo con la colección otoño-invierno 2012-2013 y sobre todo de lo que nos van a presentar las marcas low cost, las cuales casi siempre nos sorprenden con algunos diseños sofisticados, inspirados en las pasarelas pero que son asequibles a nuestros bolsillos más que tocados por una crisis que no nos quiere abandonar. Ahora mismo les vamos a hablar de la colección de Mango, la cuál es bastante interesante precisamente por el glamour que muestra por todos los costados.

Mango nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 con colore claros como protagonistas, los cuáles van a poder descubrir en las dos capturas de pantalla que les muestro a continuación, y aunque el precio de seguro que les encanta llegando de la mano de Mango, y esa apuesta por las tonalidades más de primavera nos sorprenden hay más cosas que decir de este invierno según Mango.

Mango
Uno de los looks de la colección Mango otoño-invierno 2012-2013

Y es que la sencillez parece ser la clave del triunfo en la nueva colección de Mango, y los amplios volúmenes el modo de conseguir el must-have. He de decir que ese pantalón tan vaporoso llevado con vuelta me ha parecido alucinante y que combinado con una camiseta un tanto más colorida y con los zapatos a juego sería ya mi look perfecto para las primeras noches de calor.