Nueva colección Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012-2013

Seguimos hablando en nuestro blog de moda de lo que nos vamos a poner para cuando llegue el frío del invierno, y si ya les hemos contado cómo será la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013 para las marcas low cost Mango y Blanco, hoy nos toca ponernos al día con la alta costura, y lo vamos a hacer de la mano de lo que se nos propone desde Carolina Herrera, y creo que alguna se va a quedar embobada.

En realidad, toda la colección de Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012-2013 nos muestra a una mujer cuya elegancia es el principal distintivo y lo hace con aires de los años 50 los cuáles nos hacen creer que hay algo más que un vintage camuflado con toques modernos. Tanto los cortes, como los estampados y las telas nos hacen parecer de otra época, pero cada uno de los pequeños detalles nos hace recordar que estamos en el 2012. Pasen y vean, que creo que les encantará.

Carolina Herrera

Los lunares sobre fondo oscuro con los guantes largos son una apuesta segura, pero me han encantado los zapatos con los cordones que les dan un aire chic muy moderno. En este caso Carolina Herrera para mi gusto ha acertado al 100%.

Carolina Herrera otoño-invierno

Los abrigos y los vestidos se tiñen de colores mucho más alegres de lo normal, con estampados que nos hacen creer que aún no hemos dejado del todo el verano y los cortes ajustados a la cintura pero sueltos al mismo tiempo visten a una mujer que no quiere perder la clase de una época dorada.

Carolina Herrera otoño-invierno 2012

Últimos artículos

Scroll al inicio