Volvemos a hablarles de los colores que se llevarán para la próxima temporada otoño-invierno, y si ya les hemos contado que en los escaparates de Mango el que va a lucir en todo su esplendor va a ser el azul en casi todas sus gamas intensas, parece que desde la tienda sueca low cost por excelencia no están de acuerdo y creen que lo que nos tenemos que poner es un rojo oscuro, o mejor dicho, el granate. Un color por el que si bien no siento demasiada atracción, lo cierto es que en las prendas de la colección otoño-invierno 2012-2013 lucen espectaculares.

El granate es el color de invierno de H&M, y se lleva como en Mango el azul, en casi todo. Nos encontramos desde chaquetas y cazadoras de cuero de ese color, pasando por pantalones pitillos revestidos o tops que dejan o bien la espalda o un generoso escote fuera de la imaginación. Vamos a ver pues algunas de las propuestas para este invierno en H&M.

En este caso el pantalón me ha encantado y combina casi con todo, así que me lo pido. El vestido en granate tampoco está mal, y con los precios H&M de seguro que alguna ya piensa en llevarse los dos.

También me ha gustado esta combinación de grantae con ese rosa y ese rosado palo. La verdad es que no la había descubierto antes y luce muy cereza para un otoño de color. ¿Qué les parece?

Comments are closed.