El azul es el color de moda para el otoño-invierno 2012-2013 según Mango

1

Volvemos a hablar de las próximas colecciones de moda y en este caso lo hacemos de la mano de Mango, según la cuál en otoño-invierno 2012-2013 no se va a llevar el clásico negro, el oscuro chocolate o el triste verde caqui si no un azul eléctrico que de seguro a las amantes del color que no acaban de verse en invierno les encanta. Y es que el azul es el color de moda para el otoño-invierno 2012-2013 según Mango

Y es que el azul es el protagonista de todo el armario en esta nueva presentación de avance de temporada de Mango, y precisamente él es capaz de demostrarnos que no siempre todo es blanco o negro, y valga la redundancia, si no que existe una gran escala de grises, y eso de que en invierno los colores se opacan no tiene porque ser siempre una norma.

Tal y como han podido ver en la captura de pantalla, las opciones en azul las hay para todos los gustos, desde las que prefieren el pantalón de color, pasando por las que eligen el top o incluso las que quieren una versión completa con el vestido; y todo ello a los precios low cost a los que les tiene acostumbradas Mango. Vamos que el que no se atreve a empezar a lucir la nueva temporada de moda ahora es porque no quiere.

Comments are closed.