ropa otoño 2012 dvf

Puede decirse que Diane von Furstenberg ha sido una de  las  diseñadoras  que redefinieron  la moda, cuando en los años ’70 vistió a la mujer con su famoso “wrap-dress” con él la independiente  Diane vestía a las mujeres emancipadas de los ’70 que comenzaban a convertirse en ejecutivas, madres trabajadoras y redefinió la prenda básica femenina, el vestido. Mucho ha pasado desde entonces, y DVF el sello que identifica su moda, sigue ahí, diseñando, vistiendo a las mujeres que disfrutan de su feminidad vistiendo con mucho glamour pero con moda práctica femenina, para la mujer que trabaja, para la mujer que tiene mil cosas por hacer y siempre quiere ir a la moda, sentirse segura en su ropa.

Este otoño luego de tanto tiempo y tantas colecciones, Diane von Furstenberg nos muestra que el talento sigue ahí, que se ha mantenido y aún ha ido más allá, porque la ropa otoño 2012 de Diana  von Furstenberg, es muy contemporánea, muy mujer del siglo XXI pero con el chic perfecto que mucho tiempo atrás supo combinar en su ropa DVF, colores de moda, prendas prácticas, y estilos originales y elegantes.

Estupendos colores como el rojo, que usa en abrigos y vestidos por igual, no falta el marrón netamente color invernal combinados con delicados tonos de rosa o beige. Los pantalones de corte estupendo con blusas cómodas y abrigos que dan una imagen perfecta pero que resultarán cómodos para sortear los rigores del clima preinvernal. No faltan los vestidos  y DVF nos presenta modelos de un little black dress renovado para el 2012 así como recupera el mono tan cómodo y tan preferido por todas, en telas estampadas.

No faltan las prendas para ir a una cita romántica, una comida elegante o cuando prefieres un vestido de cóctel para un evento importante. Vestidos cortos con tonalidades brillantes, vestidos con escotes ultramodernos como el de la imagen superior, ceñido…un otoño de primera, de la mano de DVF.

Comments are closed.