moda bershka

La ropa juvenil de Bershka disfruta de la preferencia de chicos y chicas, porque ya sabes que esta marca tiene suficientes propuestas para ambos. Y el verano que ha llegado con sus días  soleados no ha acabado en propuestas de la marca, porque cada día agrega más opciones a los estilismos más favorecedores de ropa casual y cómoda para disfrutar el verano. Por ello hoy te presentamos las novedades de Bershka.

Y para que vayas eligiendo aún coquetos atuendos para tus días de disfrute vacacional, Bershka presenta una pequeña colección de shorts en variedad de colores adecuados a la temporada, como blanco, azul, negro, celeste y estampados. En los bonitos diseños que caracterizan a la marca y en tonalidades que combinarán estupendas con las camisas en denim y camisetas que también puedes apreciar en estas imágenes.

Y los shorts que dentro de esta ropa juvenil de Bershka para el verano 2012, puedes ir comprando no resultarán poco prácticos para la temporada de otoño porque para entonces podrás reciclarnos y combinarlos con prendas más adecuadas a los gélidos días invernales. Y claro desde ahora puedes llevarlos en mil formas, con plataformas altisimas,  con botines estilo sandalia, con coquetas versiones de manoletinas que imitan la ropa juvenil y claro, también con sandalias altas y con las plataformas que están de tanta moda.

Y si tienes muchas opciones de zapatos para combinar y tantos complementos como bolsos, pañuelos, sombreros y otras coqueterías, pues seguro que puedes sacar enorme ventaja  en la forma en que llevarás estas opciones de shorts y blusas. No te pierdas de lucir lo que se lleva ahora en verano y que podrás usar también en otoño cuando podrás adaptar los shorts a otros estilismos y aprovecharlos al máximo. Ahora que los días son cálidos es hora de asumir los looks que propone Bershka.