Laura Sánchez diseña joyas para la marca Uno de 50

Laura Sánchez es una de las modelos más polifacéticas de nuestro país ya que no sólo triunfa sobre la pasarela sino que también ha trabajado como actriz en series tan recordadas como Los hombres de Paco en Antena 3. Pues bien, la modelo Laura Sánchez ha hecho gala una vez más de su faceta creativa ya que ha colaborado con la firma Uno de 50 a través del diseño de una colección de joyas con la que ha disfrutado mucho y ha reflejado su lado más personal. Así es como define Laura esta colección de joyas: “Es atrevida, tiene referencias étnicas, y sobre todo, está hecha con el corazón”. De hecho, el reflejo de su vida personal es evidente ya que ha dedicado una pulsera a su gran amor: su hija Naia que vive en Bilbao.

Las joyas completan el look de cualquier mujer, sencillamente, porque aportan un toque muy femenino incluso, a los estilos más informales. Esta colección creada por Laura Sánchez también tiene otras piezas estrella como, por ejemplo, un anillo con cristal morado.

Laura Sánchez pone su sello propio y su personalidad a este proyecto que seguro que se convierte en todo un éxito. Podrás encontrar joyas muy vistosas y elegantes para vestir ideal en verano o en invierno con las que poder actualizar tu joyero. Una joya especial puede durar toda la vida, más allá del paso del tiempo y tiene un gran valor emocional.

Imagen: Compulsivas.com