alberta-ferretti3

Alberta Ferretti es uno de los grandes nombres de la moda italiana contemporánea, desde su primera colección logró capturar el interés de la mujer que disfruta la moda. Y quién mejor que una mujer para saber lo que otra disfruta de llevar y lucir. Ese sentido claro de lo que una mujer necesita para verse bien, está presente en cada una de las propuestas de vestidos de fiesta Alberta Ferretti otoño 2012. 

Una moda preciosa que se concentra en el color de moda, el azul eléctrico y ya sabemos que éste es uno de los colores que más se llevan en otoño. Pero este 2012, el azul está presente en todas sus tonalidades en los vestidos de fiesta otoño. Aunque hay que aclarar que Alberta Ferretti aunque aprovecha al máximo el azul, también incluye propuestas en el clásico y triunfador negro  y aún se atreve con los vestidos de cóctel en blanco. Lejos quedaron aquellos tiempos en que llevar blanco en otoño, era el equivalente a un suicidio de la moda.

Hoy podemos ver en estas imágenes, las opciones de bonitos vestidos de fiesta para cuando llegue el momento de elegir, con mucha elegancia y estilo para los días de celebraciones como bodas, graduaciones, despedidas de solteras, y tantos eventos como navidades u otras que se suceden en los días de otoño. Ya sea que el evento requiera un vestido largo, estos te vestirán con un chic muy especial.

No menos atractivas son las opciones en corto, cinturones que afinan la figura, el largo a la altura de la rodilla, que nos confirma el resurgimiento de la midi  que además se ve muy glamour con estos atuendos de vestidos de noche Alberta Ferretti otoño 2012. Como ya hemos dicho, una colección especial de un gran nombre de la moda que te vestirá con elegancia y delicado estilo para los eventos de la próxima temporada…y claro no dejes de admirar los complementos que acompañan esta colección.