Chanel sorprende con su nueva colección otoño-invierno 2012-2013

1

Vamos a volver a hablarles de moda de alta costura en nuestro blog sobre la moda, y lo vamos a hacer con una de esas increíbles marcas que vemos en las pasarelas y que llevan muchos años en lo más grande del mundo del diseño. Hablamos por supuesto de Chanel, que en la próxima colección otoño-invierno se ha decidido a sorprendernos con unos modelos bastante clásicos pero en realidad modernizados de tal modo que parecen ideados para ir guapas cuando el frío apriete.

En realidad, la colección de Chanel para el otoño-invierno 2012-2013 viene con cortes clásicos de traje chaqueta y falda, con unos colores muy de invierno, en los que el azul petróleo, el verde pistacho o el naranja apagado se convierten en los reyes de la fiesta. El tweet es uno de los tejidos elegidos y a ellos hay que sumarle también un pelo un tanto más largo de lo normal, lo que le da un toque elegante de los años 60, del cual me he enamorado.

chanel

Los cortes de las faldas hasta las rodillas le dan además la elegancia que viene caracterizando casi desde los inicios a Chanel, pero los pliegues combinados y algunas de las aberturas nos recuerdan que estamos en la colección de invierno 2012-2013 y no en alguna de las que la marca nos propuso antaño. En todo caso, les voy a dejar la galería completa justo a continuación para que le echen un vistazo, y ya nos contarán que es lo que opinan.

Comments are closed.