Lo que puedes ver sobre éstas líneas es la nueva campaña en la cual dos de las “marcas” con más glamour relacionadas con el mundo de la moda se han puesto manos a la obra para colaborar, y no son otras que Lancôme y la mitiquérrima Betty Boop, muy al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o a la archiconocida Space Jam.

En este spot verás a la imagen de Lancôme, que no es otra que la guapísima Daria Werbowy la cual, por si no la conoces te diré que es una chica croata de origen ucraniano del año 83 que tiene una historia peculiar, ya que terminó viviendo en Canadá y ganando su primer concurso de belleza con 14 años.

A partir de ahí ha trabajado con las mejores marcas del mundo de la moda, desde Prada a Lancôme pasando por Gucci o Chanel, vamos, todo una chica todoterreno.

En este spot, como te comentaba más arriba, la guapísima Daria tiene una conversación con el que es el dibujo animado con más glamour probablemente de la historia, ya sabes, Betty Boop, todo un icono del glamour y del pin-up desde que la tele era en blanco y negro.

Ahora bien, ¿qué te parece esta ingeniosa campaña?, cuéntanoslo en los comentarios, son todo tuyos.