vans era denim

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablar de calzado, de calzado deportivo de moda que de seguro a los chicos les va a venir muy bien para iniciar la temporada, y de paso, sacarle algún partido ya en verano, porque los que les voy a presentar aunque forman parte de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Vans, bien que se pueden poner con los vaqueros uno de esos días en los que el calor no aprieta tanto. Vamos a verlos y a continuación les damos más detalles.

vans era denim

El vaquero es el tejido protagonista, y los colores son los clásicos azul y negro, los cuales aunque son de siempre, combinan con todo, tanto a finales de verano como a principios del invierno.

En cuanto a la apuesta de Vans en esta colección Vans Era Denim, cabe destacar que aunque la marca nació básicamente en la cultura skate, ahora mismo se consolida como una de las marcas de moda deportiva que más gustan, y que en este caso se vuelve un tanto formal para conseguir un look que con una camisa puede pasar por cómodo, deportivo y moderno.

A nosotros nos ha encantado la apuesta de Vans Era Denim para ellos, aunque cabe decir que por el momento no está prevista su llegada a España y si se han enamorado de ellas deberán apostar por internet para hacerse con unas.