Golden Point otoño-invierno 2012-2013: minifalda y panties para estar sexys

0

Aunque es verdad que muchos todavía estamos concentrados en hacer las últimas compras de verano para prepararnos de cara a las vacaciones, las grandes marcas de moda ya han preparado sus completos catálogos para el próximo otoño-invierno y muchas de ellas ya han lucido sus creaciones en las principales pasarelas. Y por si acaso alguna quiere estar al día de lo que nos vamos a poner para taparnos del frío la próxima temporada hoy les queremos contar que será lo que llegue con Golden Point, que parece no estar dispuesta a que renunciemos a la minifalda por mucho frío que haga.

Y es que para la marca, la cual es una de las más destacadas en el mundo de la lencería femenina y sobre todo en la creación de medias, la minifalda combinada con una de sus clásicas y reinventadas panties es uno de los mejores looks con los que vamos a poder lucir. La variedad es amplia, y se nos ofrece tanto las más finas, las cuáles deja entrever el color de la pierna al tiempo que tapan imperfecciones, o las que vienen con unos cuántos deniers de más para enfrentarnos a los días más fríos. A cotninuación les mostramos algunas de las novedades que lucirá la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Golden Point

Golden Point panties

Golden Point medias

Estas son solo algunas de las propuestas de Golden Point que veremos en la pasarela, así que váyanse poniendo las pilas, que este invierno la minifalda está más presente que nunca.