ropa de bellstaf otño invierno 2012 2013

 

ropa de bellstaf otño invierno 2012 2013

La tradición de Belstaff se remota a 1924 cuando era una firma de Inglaterra que comenzaba fabricando ropa estilo “motociclista”, aunque hoy Belstaff es una empresa de moda italiana, la ropa de Belstaff sigue siendo una ropa moderna y casual, en cuero y materiales impermeables tanto para ella como para él. Y este otoño invierno 2012 2013, Belstaff nos presenta su nueva colección con todo lo que necesitas. Y las que te presentamos son imágenes de campaña de la temporada invernal.

Y una campaña de lujo para rendir tributo a una marca de tradición que cada temporada, nos trae como en ésta, elegantes y modernas opciones. La ropa Belstaff otoño invierno 2012 2013, que  verás en las siguientes imágenes es modelada por la bella modelo Carmen Pedaru y el modelo de CK, Ben Hill así como el famoso actor de tantas grandes películas, Ewan McGregor.

Suficientes colores invernales, pero con el reinado del negro que impera en mil prendas combinables y contrastantes, un look moderno y desenfadado, sin que esto signifique que está ropa está falta del toque chic que todos queremos en nuestra ropa, porque la moda de Belstaff al mismo tiempo que resulta prática es una moda Belstaff.

Cazadoras para ella y él, abrigos, con detalles como cinturones muy favorecedores y variedad de estilos. No menos atractivos son los pantalones para él y ella, de estupendo corte y ceñidos, así como algunos detalles que ya se dejan ver en estas imágenes de campaña de Belstaff, los complementos más originales y elegantes.

Esos complementos de Belstaff las estupendas bolsas de enorme tamaño, como recordándonos que la moda de los bolsos XL aún se lleva si a ti te apetece. Y claro también hay que mantener la mirada en las estupendas botas, porque la temporada demanda unas buenas botas, buenas en calidad y en diseño, y ésas sin duda son las de Belsstaff.

Comments are closed.