Dolores Cortés en JJOO

En nuestro blog de moda les hemos hablado ya en varias ocasiones de los desastres en el uniforme olímpico que nos llevamos a la cita con Londres 2012. Y es que claro, somos el punto de mira de medio mundo y nuestra equipación es como poco fea, por no decir que parece que carece de un diseño pensado para representar a España. Sin embargo, parece que alguna sorpresa de las buenas si que nos van a mostrar por las tierras inglesas. Y es que el que les voy a mostrar lo bien que lo ha hecho Dolores Cortés como diseñadora del bañador de la natación sincronizada en los Juegos Olímpicos.

Y claro en este caso poco tiene que ver con el uniforme oficial del equipo español. Cada una de las categorías de natación llevan un bañador distinto, todos ellos diseñados por Dolores Cortes y que son al mismo tiempo funcionales, porque no olviden que estamos en Londres 2012 para mostrar los logros en un deporte, y no para lucir tipo; y vistosos para bien. Dejan claro que la diseñadora sigue siendo una de las mejores y ha conseguido mezclar eso de llamar a todas las miradas y al mismo tiempo un estilismo que sienta bien a nuestras chicas.

Dolores Cortés en JJOO

A mi me ha encantado y la verdad me ha hecho respirar algo mejor, porque con los sustos que nos hemos llevado con la equipación olímpica oficial española, ya pensaba que nos iban a cerrar las puertas en el mundo del diseño para una buena temporada ¡Gracias Dolores Cortés por salvarnos!