playa-guapa

Estar de vacaciones significa relajarse, pero no olvidarse. Vale que no pongamos el despertador para ir a las playas de Acapulco o de Cancún, pero sí que hay que ponerse la crema. En los días que tenemos más tiempo para nosotras, hay que aprovechar y mimarnos.

Desde la crema que proteja nuestra piel, hasta los sprays que ayuden a nuestro pelo a enfrentarse al sol. Son muchas las opciones y las acciones que podemos hacer para que el verano sea nuestra mejor estación.

En cuanto a las cremas, en estos momentos siempre hay que usar cremas de protección +25, además hay que tener en cuenta las zonas de nuestro cuerpo que cogen más color o que son más propensas a las manchas, como lo puede ser el labio superior. En las tiendas de cosméticos o en las farmacias podemos encontrar este tipo de cremas, en stick o en fluido. Además, en los diversos centros de estética nos pueden proponer cuales son las mejores opciones para nuestro caso. Puedes aprovechar ofertas en belleza disponibles online y a la vez conocer las mejoras que tu tez puede tener.

Otro consejo a la hora de ir a la playa o a la piscina radica en el “cómo ir”. Hay que buscar un equilibrio a la hora de vestirse para ir a la playa. Los bikinis pueden ser nuestro gran aliado, pero también un temido enemigo. El abanico de posibles bañadores es tan amplio que tienes que elegir el que más te favorezca y además el que menor marca te deje. Bikinis, trikinis, de braguitas minúsculas o culottes, deportivos o tangas, así como de palabra de honor o de triángulo. Tómate tu tiempo para que te quede bien, porque el rastro del sol, dejará su marca en tu piel.

Nadie duda que los pendientes, pulseras y gafas de sol visten más que cualquier otro accesorio, pero también hay que tener en cuenta que si su tamaño es grande, te dejará marca. Con esto puedes tener dos opciones, o elegir pequeños, así como aros o pulseras del más estilo hippie o quitártelos y ponértelos cada jornada.

Y para después de tomar el sol, siempre se puede ir a tomar una margarita con los amigos, por ello, no vale ir vestida a la playa con lo primero que veamos o con los restos de temporadas pasadas. Puedes buscar en internet ofertas en shopping que muchas tiendas proponen. La elección de pareos o ropa boho chic es la más acertada. Blusas vaporosas y shorts serán tus compañeras durante estas fechas.

Cuídate, mímate y disfruta del verano desde ahorita mismo.