La crisis no ha cambiado nuestro gusto por la moda, cierto. Lo que ha cambiado son las posibilidades que tenemos, al menos desde el punto de vista económico para poder hacernos con ella. Sin embargo, todo tiene solución, y en este caso la más sencilla para por acudir a las que yo llamo tiendas de moda low low cost, y entre las que se destaca casi por nombre propio Primark, de la que hemos hablado muchas otras veces en nuestro blog de moda.

Precisamente por eso, creo que es muy buen momento para ponernos a mirar la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de Primark en la que encontramos prendas realmente alucinantes a un precio muy bajo, asequible a todos los bolsillos. Por eso justo a continuación les dejo con algunas de las prendas que forman parte de ella y que van a ser la tendencia de la temporada.

Primark
Chaleco de imitación piel low cost con Primark

En la colección Primark otoño-invierno 2012-2013 se marca el low cost absoluto para un estilo chic, porque por ejemplo el chaleco que les he mostrado de imitación piel es casi idéntico al que vemos en otras tiendas, pero que no nos lo ofrecen al increíble precio de 24,95 euros.

Tampoco se han olvidado del estilo militar, del que les he hablado en muchas ocasiones, y con el cuál muchas low cost y muchas tiendas de alta costura se han identificado, tal y como les había contado en el post dedicado a esa categoría. En este caso, el modelo de Primark sale por 35 euros.

Chaqueta de inspiración militar de la temporada otoño-invierno 2012-2013 en Primark
Chaqueta de inspiración militar de la temporada otoño-invierno 2012-2013 en Primark