Para las que hayan sucumbido durante esta temporada que ya la mayoría de los escaparates, ya se trate de tiendas de moda low cost o de alta costura han dejado atrás, es decir a la colección primavera-verano con sus monos como protagonistas, hoy en nuestro blog de moda traigo muy buenas noticias, porque en este caso la nueva temporada, en otoño-invierno, los monos vuelven con fuerza y los hay para todos los gustos y de todos los colores.

Precisamente porque nos hemos encontrado con muchas propuestas esta vez hemos querido echar un vistazo a los escaparates que muestran ya la colección otoño-invierno de Mango para 2012-2013 en los cuales nos hemos encontrado varias propuestas con las que les vamos a dejar.

Mono largo Mango blanco y negro
Mono largo Mango blanco y negro
Mono largo Mango azul
Mono largo Mango azul
Mono corto Mango
Mono corto Mango

La verdad es que si me tengo que decidir casi me los llevo todos a casa, aunque he de reconocer que a los cortos quizás le podamos sacar un menor partido, aunque si no viene mucho frío, sobre todo los primeros meses son perfectos para seguir luciendo pierna. A los largos, aunque es verdad que ya han estado vigentes durante otras temporadas pasadas no le he echado aún mano, pero creo que esta vez me voy a ir a Mango a estrenar el primero. ¿Ustedes, se suman a la tendencia del mono para invierno?