La verdad es que hemos visto como con los años, los petos de la década de los 90 han dejado de gustarnos, simplemente, ya no se llevan. La moda de los monos también fue tendencia por aquel entonces, pero también los dejamos olvidados en el armario. Los shorts, quizás han estado más presentes en la era del 2000, pero no con la tendencia que se presentan este año, y es que el verano del 2012 va de tendencias en corto, pero con volúmen, y ya sea flojo del todo, o flojo solamente arriba o abajo, lo apretado total no está de moda, así que las que lucen tipo van a tener que cambiar el chip, que para eso ya está el bikini.
Monos, petos y shorts son la tendencia de la temporada y aunque ir frescas y a la moda es cuestión de aprovechar las rebajas para hacerse con uno de cada, no son todos iguales, por lo que pasamos a ver un ejemplo inspirador de los que se lucen en la calle y de los que mejor nos sientan.
Y si tuvieran que elegir ¿con cuál de las tres tendencias se quedan? ¿Ustedes son de monos, de petos o de shorts cortos?