En verano es tiempo de ponerse morena y enseñar cuerpo. Así que los tops vuelven cada temporada y este año, al igual que en otras ocasiones, es uno de los must que tienes que tener en tu guardarropa. Eso sí, si no has acabado con la operación bikini, date prisa, porque enseñar tripita si te sobran algunos michelines no queda del todo glamouroso.

Este año se llevan mucho los tops que son más anchos por abajo que por arriba. Se lo habrás visto a muchas celebrities que los lucen perfectamente tanto en alfombras rojas como en ocasiones desenfadadas. Y es que quedan muy bien, sólo tienes que saber combinarlos con el resto de tu armario.

Los hay de todo tipo, desde algodón y un look sport hasta blusas elegantes con pedrería. Lo importante es que sea acorde a tu estilo y tú estés cómoda. Antes de lanzarte a la calle con uno, fíjate bien en cómo te queda y si es necesario, pide consejo a alguien. A veces nosotras lo vemos bien y sin embargo, desde fuera, queda un poco desastroso. ¡No dejes que una mala elección arruine tu look!

Si optas por uno vaporoso y ancho, además, puedes vestirlo tranquilamente porque podría ayudarte a disimular esas zonas de tu cuerpo que no te gustan(por ejemplo, caderas o algunas estrías rebeldes en los costados) sin necesidad de dejar de lucir tipito.

Este verano se llevan los tops, así que, ¿vas a dejar de ir a la moda? No seas tímida y anímate, seguro que cuando te lo veas puesto no lo quieres dejar.