Adidas-Beckham
El estilo informal de Beckham queda patente en las combinaciones deportivas

Hoy nos toca hablar en nuestro blog de moda de la parte más deportiva del vestir, y no hemos querido hacerlo con cualquier marca, si no con una de las grandes que además ha llevado para presentar su colección, nada menos que a uno de los futbolistas más conocidos del panorama, y que si bien ahora está lejos de Europa sigue siendo un símbolo en la moda y en el deporte. Hablamos de David Beckham y sobre todo de su nueva colección otoño-invierno 2012-2013 Adidas Originals by David Beckham.

Adidas-Beckham
El estilo informal de Beckham queda patente en las combinaciones deportivas

Precisamente dentro de la nueva colección tienen cabida desde las prendas más deportivas, pensadas para los que corren por las mañanas, practican deporte de cualquier tipo al aire libre, o porque no, son urbanitas de gimnasio; pasando por esas de vestir deportivo para ir a cualquier sitio, como las que le presento en la siguiente captura de pantalla.

Adidas-Becham-Oton
Los modelos más casual también tienen cabida

Pero si no han tenido bastante de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 con estas dos imágenes, no se preocupen que en nuestro blog de moda nos hemos hecho con todo el material y les voy a dejar justo a continuación con el vídeo de presentación de la colección Adidas Originals by David Beckham. Ya nos contarán que les parece…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JuTNo-19oBU