Aunque es un color que a mí personalmente no me gusta mucho, la verdad es que es una propuesta innovadora que no me extrañaría nada comenzar a verlas por la calle. Es una tendencia un tanto chillona, aunque después de otras como la de teñir las puntas de rosa chicle o hacer mechones con purpurina, la verdad es que ya no me sorprende…

¿Estás dispuesta a seguir el Fake Blonde? Sí, este “falso rubio” no es más que un tinte intenso, que todos conocemos como amarillo pollo o amarillo yema de huevo. Si las mechas simples son poco para ti, atrévete con este nuevo estilo.

No pienses que es algo nuevo, ya en los años 90 se llevó este tono chillón y estrellas de la talla de Brad Pitt se atrevió en aquel momento. Mucho más actual fue el look de Kate Perry que ves en la foto y que no dudó en apuntarse dejando un rubio totalmente artificial. Del rubio barbie, ahora pasamos a este que da mucho más colorido a tu cabello. Y es que ya se sabe que el color block, los tonos tropicales y los tintes son de lo más in en esta temporada.

Y lo más extravagante de esta tendencia es que además de puntas o melena completa, también se propone sólo para la raíz y, en el caso de los hombres, para perillas, tupés o patillas… Un estilo que parece que pasó de moda pero que hoy en día está de lo más vigente. No sé a vosotros, pero a mí esto me recuerda al look de los habitantes del Capitolio de Los Juegos del Hambre. Esperad un poco y veréis como ya mismo vemos injertos de bigotes de gato… ¡que no nos escuche Lady Gaga!