blog-amor-recomendacion

Quizá el título te parezca un poquito raro, pero sí, queremos recomendarte un blog amigo llamado Amor. Con este nombre quizá te sientas un poco perdido, pero tranquilo, que tiene mucho, mucho que ver con tu querido Más de Moda. ¿No te lo crees?, te cuento más…

El site Amor.net es en realidad una revista sobre muchos de los temas que más te interesan, tales como la moda, los regalos, detalles e incluso las bodas. En definitiva, todo lo que se hace con un poquito de amor (no me negarás que en la moda y la forma de vestirnos no lo hay, ¿verdad?)

Como te cuento, Amor tiene muchas secciones distintas que seguro que te gustan:

Por un lado tiene la sección de bodas, donde podrás encontrar un montón de cosas relacionadas con el sector, desde ideas para que tu ceremonia sea inolvidable hasta detalles o ideas para los trajes de los novios.

Otra sección muy importante en el blog son los regalos, porque un regalo siempre se hace con un poquito de amor, ¿verdad?, además, en este site tienes especiales para San Valentín y Navidad, además de las secciones correspondientes a regalos para él o para ella, vamos, muy completito todo.

Por supuesto, la tercera sección que puedes considerar principal es la que trata sobre moda, como no podía ser de otra manera. En esta sección, al igual que en este site, tendrás las últimas tendencias para enamorar y sentirte muy guapa con tu armario.

Aparte de estas tres secciones, también tienes otras muy relacionadas con el amor, puedes ver cartas de amor, música especialmente escogido para esos momentos íntimos o incluso poemas, vaya,  que hay mucho material y muy bueno en este site, y por eso te recomendamos que, por lo menos, te pases y pases un buen rato descubriéndolo, ¿te animas?