Una de nuestras it girls más castizas es la periodista Sara Carbonero. Y es que desde que dio el salto a Telecinco, la novia de Iker Casillas ha puesto de moda su estilismo y muchas chicas intentan copiar sus modelos. Ya puso de moda las pulseritas semanario – las mismas que usaba Shakira – y un estilo de calle pero muy arreglado, como el que le veíamos a pie de campo en los partidos de la Selección Española.

Este año, Sara Carbonero nos ha cautivado con sus zapatillas deportivas con cuña. O con sus zapatos de cuña con aire deportivo. Este calzado, que está entre la bota y un zapato de tacón, tiene, muy bien disimulada en el interior, una cuña de unos siete centímetros. Vamos, unos zapatos para ir por las alturas.

Si quieres hacerte con ese modelo lo primero que tienes que hacer es ahorrar. Porque son el diseño Cool Nociola de Isabel Marant y cuesta 400 euros el par. Sí, has leído bien, no se me ha ido ningún cero. De hecho,  durante el partido España-Francia fue muy criticada en Twitter por llevar estos zapatos.

Aunque no te preocupes, que si quieres lucir este estilo sin gastarte tanto dinero, puedes hacerlo. ¿O pensabas que las marcas low cost iban a dejar pasar la oportunidad? Ya han salido algunos clones e imitaciones de estas botas. Por ejemplo, la firma Hakei, que ofrece un modelo muy parecido por sólo 119 euros.

Y si quieres completar tu colección con la camiseta roja que lució la periodista, puedes encontrarla en Zara al módico precio de 13 euros. Y es que sólo hay que saber buscar un poco para imitar el estilo de las celebrities con muy poco dinero. Y en Masdemoda nos encanta descubrir estos truquitos, así que muy atenta que pronto te daremos más looks de celebrities.