ropa_verano_2013_colcci

Tenemos hoy para ti, una campaña de moda muy atractiva, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, dentro de los adelantos de la moda para hombre y mujer primavera 2013. Se trata de la colección primavera 2013 de Colcci. La misma reúne de nuevo a los modelos de campaña de la primavera anterior, nada menos que Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio. Guapos los dos, que se ven fabulosos juntos y claro la ropa también luce estupenda.

Ya saben quién es Ashton Kutcher, la estrella de tantas comedias cinematográficas que ahora actúa en “Dos hombres y medio”, decimos actúa porque realmente la serie no ha logrado despegar desde la marcha de la estrella Charlie Sheen… pero dejando de lado el cotilleo farandulero que lo que nos ocupa es la moda primavera 2013 de Colcci, pues contarles que hace mancuerna con Ashton Kutcher, la bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio, un ángel del team Victoria’s Secret.

Apenas imágenes de campaña que nos dejan entrever bellos diseños para él y para ella. Una moda primavera 2013 de Colcci donde predominan los colores veraniegos como el rosa y el blanco, con toques vibrantes del rojo. Trajes casuales para él y vestidos favorecedores para ella. Moda casual y moda relax para ambos, que ya nos hacen pensar en una escapada veraniega de pareja. Colcci es una marca de gran popularidad, que fundada en Brasil en 1986 tiene presencia en todo el mundo.

Lógicamente ésta es una moda que encontrará la aprobación de ellas y ellos, por cuanto resume elegancia de los diseños, colores variados y muy acertados y materiales de alta calidad. No cabe duda que la primavera del 2013 nos traerá toda una gran cantidad de opciones en Colcci para ir vestidos, ella y él, con comodidad y mucho estilo. Veamos las imágenes de campaña, en las que hay que decir, Ambrosio brilla como nunca.

Comments are closed.