Volvemos a hablar de nuevo de marcas y de las nuevas colecciones de otoño-invierno y lo hacemos en este caso con una de las firmas low cost que a casi todas nos vuelve locas. Se trata de H&M, que parece aplicarse aquello de que si funciona no lo cambies al pie de la letra. Y es que en su nueva campaña Daphne Groeneveld es nuevamente la imagen de H&M Otoño-invierno, aunque no nos extraña, poque la belleza de la modelo es como para no fijarse en los catálogos.

Daphne-Groeneveld H&M

Pero aunque ella se está haciendo de oro, y a H&M parece haberle gustado la colaboración, proque con esta ya son tres las colecciones en la que la hemos visto siendo portada de la marca sueca, hay quien dice que con ella en la foto, no nos fijamos en los modelos que luce, y cómo todo le queda tan bien al final en lugar de con el logotipo de H&M nos quedamos con la cara de Daphne Groeneveld.

Y supongo que todo será cuestión de puntos de vista, pero la verdad es que casi siempre se utilizan modelos que no son tan conocidas como las toops y todas ellas son guapísimas y tienen cuerpazos que envidiamos, con lo que H&M no está haciendo nada que no hagan el resto en el mundo de la moda, y toda esta historia nos parece más un cuento de envidias que de otra cosa. Y a mi, la verdad, me encanta Daphne Groeneveld, tanto como la colección H&M otoño-invierno