armani exchange fall winter 2012 campaña

Armani es Armani y no se necesita decir nada más, desde 1975 cuando el imperio de la moda del gran Giorgio comenzó en Milán, no ha dejado de imponer en la moda, crear nuevas líneas y traernos cada temporada una renovación de la moda, con elegancia y estilo muy personal Armani no cede a la hora de mantenerse en la cúspide de la moda. Y hoy te presentamos las novedades para ropa juvenil Armani para hombre de su famosa colección juvenil prêt-à-porter, Armani Exchange.

No hay que pensarse que la masculinidad está reñida con interesarse por la moda, esas concepciones anticuadas se dejaron de lado hace ya mucho tiempo y cada día los chicos se mantienen más informados de lo que se lleva dentro de la moda masculina, y qué mejor para elegir ropa juvenil para hombre que Armani Exchange, especializada en la ropa casual, esta línea tiene mayormente camisetas, polos, pantalones vaqueros y chaquetas deportivas, lo dicho, ropa casual para hombres jóvenes.

Y este otoño invierno 2012 2013 Armani Exchange se concentra en los colores que ya se definieron como los colores tendencia de la temporada invernal, como el beige, el camel, el uva, el negro, el azul y ese retomar  la era del disco que hemos visto ya en muchas otras colecciones, el dorado combinado en este caso con el azul, perfecto para una escapada con los amigos en una noche de fiesta.

Armani también versiona una prenda imprescindible en la temporada invernal 2013, que es la cazadora de cuero, presente en todas las colecciones de los grandes diseñadores y catálogos de grandes marcas, es hora de ir pensando en una. Y en estas imágenes de campaña Armani Exchange otoño invierno 2012 2013 puedes adelantar ya los estilos de cazadora y los estupendos colores que propone Armani para que completes tus mejores looks.

Comments are closed.