ropa para hombre

Banana Republic es uno de los nombres emblemáticos de la moda norteamericana, con un claro sentido de la comodidad y la ropa práctica, tiene variadas líneas de prendas tanto para hombre como para mujer y claro cada temporada ofrece varias opciones de moda para hombre, acorde a las tendencias y las necesidades del género masculino. Esta es una de ellas, una colección de ropa para hombre para ir al trabajo de Banana Republic.

Cuando quieras comprar las prendas que te gustan, que te hacen sentir cómodo, y que están a la moda, no tienes más que decidirte por la ropa para hombre de Banana  Republic. Esta colección está encaminada a vestir a los chicos en el día a día, para ir al trabajo con elegancia y distinción. Pero la elegancia no le resta originalidad ni modernidad, y todos se verán guapos y se sentirán seguros de si mismo con todos y cada uno de estos atuendos de Banana Republic.

El modelo de campaña es nada menos que Noah Mills. El modelo ha sido imagen de marcas como Calzedonia en sus trajes de baño para hombre y repite otra colección como imagen de Banana Republic, con esta ropa para hombre otoño 2012 Banana Republic para ir al trabajo. Así que es hora de ir de compras, veamos qué es lo que nos propone la famosa marca para vestirnos para ir a la oficina.

Colores clásicos y neutrales como el celeste, el azul, el gris, el marrón, el negro, y el blanco. En prendas como trajes de dos piezas casuales, camisas de estupendo corte, corbatas, y como es temporada de vientos, pues cálidos chalecos. Una imagen profesional pero con comodidad y estilo, seguro que te decantas por todo lo que propone la ropa para hombre otoño 2012 de Banana Republic, perfecta para ir al trabajo.

Comments are closed.