bajitas
Las bajitas pueden aparentar ser más altas siguiendo algunos consejos

Hoy vamos a hablarles de consejos para sacar mayor partido a su look, escondiendo esos pequeños defectos que no nos gustan y los cuáles buscamos disimular. Y aunque supongo que cada una tiene sus manías, y sus propios complejos, pero en realidad hoy vamos a proponer ideas para las que creen que su altura es un problema, porque las bajitas pueden aprovecharlos para al menos dar la impresión de que son más altas, con lo que si les preocupa ser baja, echen un vistazo a los siguientes consejos.

5 trucos para vestir y parecer más alta:

  • Pantalones capri: por lo general los pantalones que nos quedan más cortos de lo habitual, los que quedan justo por encima del tobillo son ideales para hacer parecer las piernas más largas. Eso si, combinados siempre con un zapato alto, porque si no el efecto será justo el contrario.
  • Tiros altos: en mi caso soy una incondicional del tiro bajo, pero la verdad es que con lo alta que soy no me preocupa. Aunque si no son tan altas como les gustaría, entonces deberían pasarse al tiro alto, que al final es el que aumenta la sensación de tener las piernas más largas y parecer por tanto más alta.
  • El largo por debajo de la rodilla está prohibido: entiendo que a muchas les encante lo de parecer princesas, pero esto va ir justo en contra de su objetivo, poque todo largo que baje de la rodilla en realidad les hará más bajas.
  • Los escotes: apostar por un buen escote, sobre todo en cuello de pico hará que parezcamos más altas en un contraste visual de esos que tanto nos gustan.
  • Apostar por los tonos monocromos: aunque combinar colores a contraste está de moda, y puede que les encante la tendencia, tampoco van a poder llevarla de básico de armario si quieren parecer más altas.