bolsos de furla geometrie

Furla es una de las más populares marcas de complementos, entre los que destacan sus bonitos bolsos de Furla. Y como cada temporada tiene toda una variedad de ellos, entre muchas colecciones para el 2013, hemos elegido los estupendos bolsos que conforman su colección Geometries. Bolsos de estilo minimalista sin ornamentos y apenas el diseño, muy original y atractivo, como su mayor cualidad, son bellos y prácticos.

Una colección de bolsos Furla Geometries, basada mayormente en el color negro. Ya sabes que éste es un color que nunca falla para combinarlo con el resto de la paleta de colores, es un color favorecedor, se lleva bien en cualquier temporada, y que siempre luce elegante y muy especial. Y si lo combinas con blanco tienes un bolso fabuloso.

La tendencia de mezclar el negro con el blanco, es algo que venimos viendo dentro de las tendencias de moda 2013, y no es raro entonces encontrar en Furla toda una variedad, de bolsos en color negro combinados con blanco, en variedad de estilos y tamaños. Dentro de esta colección hay algunos muy sobrios y extremadamente elegantes.

La nota de color intenso, la ponen los bolsos de Furla en color rojo, que forman también parte de esta colección Geometries y que son también bolsos originales y favorecedores. Así que igual te decantas por los rojos que por los negros o por ambos. Los bolsos son un imprescindible de nuestro estilo y no podemos dejar de aprovecharlos para vernos estupendas.

Veamos en estas imágenes, algunos de estos bonitos bolsos de Furla Geometries, que todas quieren presumir un bolso elegante y moderno este fin de año. Quién sabe si aquí encuentras el bolso maravilloso que quieres presumir el año venidero. Furla te ofrece además, otras colecciones de bolsos, así que lo que rara vez suele suceder, no encuentras uno a tu gusto, igual puedes ver otras de sus colecciones.