Probablemente muchas de las que nos siguen se quejen de que sus chicos, sus padres o sus hermanos no entienden la obsesión que tenemos las mujeres con los bolsos. Y es totalmente normal, ellos no tienen un bolso y por eso no entienden todo el sentido que tiene para nosotros. Precisamente por eso, y porque no vamos a conseguir convencerlos, hoy hemos querido aprovechar nuestro espacio para darle algunas ideas de los modelos perfectos para no pasar desapercibida, así que a continuación pueden ver 5 bolsos clutches originales para cualquier ocasión

quirkyclutches
Así son algunos de los bolsos más curiosos que nos podemos encontrar en el mundo de la moda

5 bolsos clutches originales para cualquier ocasión:

Charlotte Olympia Domino Clutch: el modelo de la ficha de dominó es ideal. Además de original es muy cómodo, ya que su forma cuadrada hace que en el mismo espacio nos entren más cosas. Y conociéndonos bien, cualquier bolso se nos queda pequeño…

3.1 phillip lim Pop Art: el pop art siempre nos ha encantado en el mundo de la moda, y si es en un bolso, que además podemos llevar con cualquier prenda, creo que la idea de seguro empieza a rondar su cabeza para regalo de Navidades.

Lulu Guinness London Taxi Cab: con forma de coche y muy chic es ideal tanto para un look formal como para uno informal. A mi me ha encantado. ¿Y a ustedes?

Charlotte Olympia Baboushka clutch: ¿Quién ha dicho que las clásicas muñecas rusas estaban pasadas de moda? Una clara demostración de que no y de que pueden ser nuestro accesorio base para montar un look fantástico.

Olympia Le-Tan La Dolce Vita clutch: en cuánto a la forma uno de los bolsos más clásicos, aunque sus colores, sus materiales y su mensaje le dan el punto de diferenciación que nos faltaba. ¿Les gusta la idea?

Comments are closed.