Vogue España hará olas entre los caballeros con esta edición de diciembre 2012, en que desnuda a las más famosas de las modelos del mundo, algunas de ellas en el top ten de las top model. Cierto como verás en estas imágenes de la última edición de la versión española de la biblia de la moda, la misma se aleja ligeramente de la moda, para concentrar la atencion, en el atractivo físico de las elegidas.

Nada del otro mundo, más bien una sesión de topless de las más famosas modelos, que ya antes han hecho sesiones fotográficas de este estilo. Y ahora, la edición diciembre de Vogue nos trae a las rutilantes bellezas, que son cotidianamente vistas en nuestro espacio, en las pasarelas de moda de las grandes firmas y claro también en las campañas de moda ¿quién es la más guapa espejito? parece decir este reportaje de las bellas semivestidas en plan super sexy.

Hay que decirlo, algunas lucen esplendidas es cierto, algunas ya sabemos que en medio de la controversia constante de sus medidas fuera de lo normal, lucen favorecidas con la magia del photoshop. Algunas de ellas son las reinas de las portadas, como la bella modelo brasileña Isabeli Fontana, la musa de tantas campañas como Morena Rosa 2013, es también imágen en el Calendario Pirelli  y es una de las más guapas.

No es la única brasileña, la recién convertida por segunda vez en madre, Alessandra Ambrosio luce también figura en esta edición diciembre de Vogue España con las top model, aunque hay que reconocer que Ambrosio, modelo de Victoria’s Secret es bella, no lo es tanto como la belleza morena de la reina de muchas portadas de Vogue, Izabel Goulart. No faltan , las europeas en esta edición de lujo de Vogue…

entre ellas, otra modelo de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes, también imagen este otoño de Cashemere, Constance Jablonski que nos sorprende en plan sexy cuando siempre parece muy recatada, Edita Vilkeviciute. La deslumbrante novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk que recién hace una campaña de lujo para Alessandro Angelouzzi Couture.

La mujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr, la australiana no deja de ser portada en las últimas temporadas aunque no sea la más bella entre las bellas. Y bueno no puede faltar Karlie Kloss, la triunfadora modelo del 2012 luce bien nada más, ya sabemos que ella es muy delgada  y ha estado en medio de la controversia por su última imagen mejorada con photoshop…y el resurgimiento de Anja Rubik que no brillaba tanto desde su boda, la belleza centroeuropea recupera su trono. ¿la mejor? ¿Doutzen? ¿Irina? qué nos dices tú?

Comments are closed.