catalogo navideño neiman marcus

Ahora que la moda es comprar ropa en internet para navidad, porque es más cómodo porque no tenemos muchas ganas o tiempo de agregarnos a la oleadas de compradores, y porque igual compramos variedad y precios accesibles desde cualquier parte del mundo, aprovecha pues comprar ropa en Neiman Marcus, un nombre emblemático de la moda estadounidense que pone a tu alcance ropa para hombre, ropa para mujer, ropa para niños así como complementos y accesorios, de todo.

Neiman Marcus es una lujosa tienda por departamentos, con sede en Dallas, Texas, y compañera de operaciones de  la tienda exclusiva Bergdorf Goodman y es la más importante tienda por departamentos en la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York. La misma como hemos dicho, es una estupenda opción a la hora de elegir comprar ropa en esta navidad en internet y si vas a Estados Unidos en plena temporada de compras, pues ya sabes acercarte a Neiman Marcus es un obligado para las  fashionistas.

Y lo que verás en estas imágenes son estupendos estilismos, de vestidos cortos para fiestas, pantalones, abrigos y blusas así como faldas para ellas, en variedad de colores y estilos y recurriendo también a los estampados. Los chicos no se sentirán relegados porque para ellos también hay trajes, pantalones vaqueros, camisas, camisetas, abrigos y demás que conforman con la ropa femenina, el catálogo navideño de Neiman Marcus navidad 2012. Que nadie se quede sin lo mejor de la moda que aquí encuentras todas las tendencias.

Los modelos de campaña, nada menos que la hoy super famosa, Karlie Kloss que ya hemos visto como imagen de campaña de Donna Karan Nueva York, y en el desfile de Victoria’s Secret y claro el también muy conocido modelo Sean O’Pry imagen de otras temporadas de Zara y claro chico frecuente en las grandes pasarelas del mundo de la moda.

Comments are closed.