Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de la moda. Y en este caso de las que siempre nos encantan tiendas de moda low cost, las cuáles sin duda nos suponen una gran ayuda a la hora de conseguir cuadrar el presupuesto con nuestro afán por presumir de nuevos modelitos ¿No les parece? Pero parece que las cosas no están tan bien como nos gustaría, porque las marcas de moda low cost tan low cost como dicenY entre las razones por las que han dejado de ser tan económicas están algunas de las que les comentamos a continuación:

Nueva colección de Blanco Jeans 2012

  • La pérdida de poder adquisitivo: cada vez contamos con menos dinero para poder conseguir llegar a final de mes. Y todo esto supone que nos gastemos menos en las tiendas low cost y en general en el mundo de la moda.
  • El incremento del IVA: aunque para muchos no fue algo que pensasen les iba a pasar factura, porque muchas tiendas asumieron que no lo iban a aplicar, la verdad es que todo y en todas las que decían ser marcas low cost nos cuesta más ahora que antes.
  • La escasa competencia de otro tipo de comercio: cada vez más la crisis acaba con el comercio local y esto hace imposible que a las tiendas low cost les salga una competencia con la que bajar el precio. Así, el precio del mercado aumenta y acabamos por tener que pagar más por lo mismo.