moda otoño 2012 burgundy

El color borgoña o burgundy para los anglosajones, es un color maravilloso, que este otoño recupera su protagonismo gracias a Diesel. La marca de los más famosos pantalones vaqueros, nos presenta una colección de ropa para mujer y para hombre que además tiene complementos y accesorios, basada totalmente en el color borgoña. Ya sabes, el borgoña es un delicado tono que semeja los colores del vino tinto y a ello debe su nombre.

Las tonalidades maravillosas del burgundy o borgoña, también son recurrentes en el mundo de la moda decorativa y el maquillaje. Y todas sabemos que el “rojo” burgundy es uno de los tintes para el cabello más populares. Podría contarte muchas más cosas del burgundy o borgoña, pero mejor te dejaré que te decidas por la moda para hombre y para mujer Diesel Burgundy otoño 2012, una colección que no hay duda, será un éxito este otoño.

Para él y ella, la marca Diesel nos presenta una colección de zapatos otoño 2012 en color borgoña, zapatos altos estilo salón, botines y para ellos, zapatillas deportivas.  Asimismo encontrarás algunos estupendos complementos como cinturones, bolsos, fulares y relojes cuya correa es precisamente en este magnifico color, así puedas tener muchos detalles en el color que será moda la temporada invernal 2012 2013, así de atractivo es el borgoña conocido también como color vinotinto en algunos lugares.

No falta la moda de Diesel para hombre y mujer en borgoña, suéteres, pantalones vaqueros, blusas, camisas y shorts, y hasta un vestido muy coqueto, que podrás ir pensando para lucirlo en algún evento de esta temporada. Ya sabes el borgoña es de los pocos colores que en look monocromático siempre se ven realmente estupendos. Así que es hora de asumir la moda y el color de moda es el burgundy o borgoña. Este color además, le queda bien a toda tonalidad de piel, tanto a morenas como rubias y sobretodo a pelirrojas.

Comments are closed.