complementos_de_dior

La más famosa de las maison de la moda, nos adelanta algo de lo que serán sus complementos para mujer verano 2013. Ya sabes, esas coqueterías que tanto te gustan y nos gustan a todas las mujeres. Una variedad de tendencias con la mayor exclusividad y el lujo que distingue a Dior. Y en estas imágenes, comprobarás que no hemos exagerado, son lo mejor de lo mejor en cuanto a esos detalles que realzan nuestro particular estilo.

Vamos a concentrarnos en el color, ya saben que esto puede resultar complicado a la hora de elegir, porque hay tantas tendencias de moda para el verano 2013, pero debemos aclararnos al respecto. Tan fácil,  los colores dominantes del verano 2013 y que ya se dejan ver en algunas colecciones invernales son el color rosa, el mostaza y para los eventos nocturnos el dorado y el plata, aunque éste último lo es menos que el dorado que estará muy “in” en la próxima temporada.

Así que Dior nos trae complementos para mujer verano 2013, consistentes en atractivos bolsos. Ya sabes los estilismos refinados y conservadores de Dior que nunca pasan de moda, que nunca fallan, y que siempre son una invitación a pecar comprando, adorable Dior, con estos bolsos a la moda. Y claro cuando llegue el verano que te pille con un bolso de buen gusto y alta calidad como los que ofrece Dior.

Los complementos de Dior para el verano 2013, también nos traen algunos accesorios como joyería consistente en collares, pulseras y otros en refinados estilos y ultramodernos. No menos bellos, ¡¡¡me fascinan!! los estilizados zapatos de Christian Dior en colores combinados que reúnen tonos como el gris y el mostaza y el imprescindible negro ¿hay algo que no te guste de Dior? claro que no, todo es bello y todo estará de moda, y además claro, por supuesto, pura calidad.

Comments are closed.