moda mujer marciano

Luego de un año que trascendiera la colaboración entre Elin Kling y Guess by Marciano, para una colección totalmente diseñada por la más famosa de las bloggers del mundo, este noviembre ha visto la luz la esperada moda. No es la primera colección que hace la belleza sueca convertida en exitosa blogger, diseñadora  y figura mediática de Suecia; antes colaboró con H&M en lo que fue la primera colección de la marca sueca por una blogger.

Pero para los que no siguen el mundillo de la moda, como nosotros en este espacio, que queremos que ustedes sepan todo sobre la moda actual, una colección maravillosa de ropa para mujer Elin Kling by Marciano.  Es ropa puramente juvenil, para una mujer joven amante de la moda, pero que disfruta de la ropa relax con elegancia, porque la misma se concentra sobretodo en pantalones vaqueros en denim desteñido y en pantalones en colores como el negro, todos con el estilo de moda, llevar un estupendo pantalón recto y ceñido.

Camisas vaqueras, chaqueta negra ajustada y una chaqueta preciosa que evoca ligeramente los trajes de luces, un look totalmente blanco que nos confirma que no hay buena colección sin el blanco y el negro, y los dos colores dicen presente en esta bonita colección de moda Elin Kling by Marciano. Y claro para las que disfrutan la prenda femenina total, el vestido. Un bello vestido corto en color pastel, sin duda una colección que amarán las fashionistas más jóvenes.

Guess by Marciano es la célebre marca fundada por los hermanos Marciano, que ha disfrutado durante los últimos años un ascendente éxito debido a sus diseños originales y juveniles, las imágenes en blanco y negro de sus campañas también cargadas de sexualidad, y modelos como la chica Sports Illustrated 2012, Kate Upton, entre otras.