david yurman con ben hill

No solo las chicas disfrutan de una buena joya, los chicos también pueden lucir un elegante anillo, un precioso reloj y un brazalete. Y en esta temporada de compras navideñas, en que ya pensamos en un regalo especial para un hombre especial, vendrá de perlas, esta estupenda campaña de joyas David Yurman con Ben Hill. Una fabulosa colección de detalles que podrás regalar a tu chico, a tu padre, a tu hermano, tu mejor amigo, todos esos hombres importantes en tu vida.

David Yurman es una conocida marca de joyas de alta calidad, que goza de prestigio internacional por sus colecciones de total calidad y originalidad. Y como hemos dicho, la temporada navideña es propicia para presentar las joyas para hombre otoño 2012 David Yurman, que podrás admirar en estas imágenes. Desde joyas muy formales para hombres que disfrutan de la formalidad hasta coqueterías más casuales para los chicos jóvenes que quieren algo acorde a su estilo.

Así que igual que las chicas disfrutan de un buen regalo, los chicos verán transportado su corazón, por aquella mujer que lejos de regalarle algo cotidiano y aburrido, se esmera en ser especial como él lo es en su vida. No cabe duda que luego de ver esta campaña de otoño David Yurman Joyas, tendrás en claro qué regalar a un hombre que parece tenerlo todo. Y claro, qué mejor sentimiento que pensarte recordada en cada instante cuando su mirada se pose en ese anillo, en ese reloj.

Campaña de lujo con modelo de lujo, Ben Hill. El famoso modelo estadounidense ha triunfado por todo lo alto, desde que debutara como imagen de Abercombrie & Fitch, Hill ha hecho una gran cantidad de pasarelas y este año es imagen de Belstaff y Hugo Boss Black. El famoso modelo luce espectacular en una campaña de joyas espectaculares, que además traen mensajes de reflexión del gran pensador Henry David Thoreau. ¡¡te va a encantar!!!

Comments are closed.