vestido mandil
La moda a veces anuncia tendencias bastante imaginativas pero nada trend

La verdad es que en el caso de las tendencias de la moda son más que importantes a la hora de inspirarnos, sobre todo esas que salen de la nada, que normalmente lanzan las modelos o las celebrities y que en muchas ocasiones nos hacen soñar y copiarles el look ajustando nuestros presupuestos a los clones de las tiendas low cost.

Sin embargo, como no todo puede ser siempre positivo o negativo, la verdad es que en este caso nos hemos encontrado con una apuesta que nos ha parecido de lo peor visto en temporada; la verdad es que hacía tiempo que no veía una apuesta tan atrevida como hortera. A mi me parece de lo peor que han podido combinar porque entre un vestido y un mandil deberíamos tener clara cuál es la diferencia, y creo que esta vez se han olvidado de cuál es cuál.

En fin, que lo dicho, que a mi personalmente, y sobre todo porque me gusta que nuestras lectoras estén enteradas, me encanta saber qué hay de nuevo fuera de las tiendas y de las pasarelas; es decir, la posibilidad de ver combinaciones de calle y de celebrities y sobre todo de buscar opciones entre las que nos proponen de combinaciones diferentes. Pero hay algunas, que solo hace falta mirarse en el espejo para poder decir que son un desastre.