Pin Ups
Las Pin Ups son el símbolo de toda una época

Probablemente en muchas ocasiones habrán oído hablar del término Pin Up. Es más, aunque muchos de ustedes no sepan lo que es de seguro que tienen la imagen de una caricatura sexy que con una sonrisa, con una pose o con sus increíbles curvas es capaz de conquistar a cualquiera que ose mirarla. Precisamente las mujeres Pin Ups eran el culto a las curvas de otra época, una época en la que la mujer no podía ser precisamente delgada para ser considerada sexy.

Sin embargo, todas estas Pin Ups tenían algo en común, y ese algo es el que se mantiene en nuestra época actual. Básicamente se trata de una mujer que arriesga, que es ella quien seduce y no a la que seducen, que se atreve a mostrar sin pudor su cuerpo con modelitos en muchos casos nacionales mostrando su patriotismo sobre todo de Inglaterra y EE.UU.

Pero aunque el cuerpo es muy importante en la tendencia Pin Up, sobre todo lo que importa es la actitud. Una actitud que es claramente de convencer, de alguien que está segura de sí misma y sobre todo de una mujer sin complejos. Y por ello cada vez que vemos un vestido muy femenino, pero increíblemente sexy es que se le llama moda Pin Up. Porque no se trata solo de querer parecer más mujer, si no de demostrar que nada puede ponérsele por delante. ¿Eres una chica Pin Up?